martes, 30 de septiembre de 2014

II Taller de artesanía infantil en goma Eva y Fimo y proyectos preciosos

Pues sí, como os comentaba en la entrada anterior, este verano, en la segunda quincena de junio y justo antes de mis vacaciones (qué lejos quedan ya... ains...) tuve la suerte de impartir la segunda edición del taller de artesanía para peques y conocer a unas niñas y unos niños encantadores. Alguna cara conocida del año pasado había y fue increíble comprobar lo que habían crecido en 12 meses!!!
 
Os enseño una pequeña muestra de sus trabajos, ya que el último día les pedí, al igual que el año pasado que trajesen aquellas cositas que más les habían gustado (una lástima que Ignacio olvidase toda su colección de Angry Birds de Fimo...), pero podréis apreciar lo que niños y niñas son capaces de hacer con sus manos.
 
Como véis hay un poco de todo: pasteles, macarons, cupcakes y rosquillas de Fimo, murrinas, figuritas modeladas en miniatura de Hello Kitty, pulpos o mariposas, Fofuchas, marcos  para fotos, piruletas de goma Eva...

 
Cuadros de Fofuchas planas, figuritas de osos, de Mario Bros, mariposas de arcilla blanca, buhos, conejitos, portalápices, gusanitos portanotas... y hasta Superman, Totoro y un personaje de Naruto (perdona Aitana, he olvidado su nombre...)

 
Todos se lo pasaron en grande y yo casi más que todos ellos.
 
Pues la gran noticia es que este año volvemos a lanzar actividades creativas para todas las edades!!!
 
Gracias al Espacio Tejemaneje, tenemos abierto un proyecto muy bonito que comprende desde bebés hasta 3 años, niños y niñas a partir de 8 años y adultos para que todos puedan desarrollar su talento y experimentar con diferentes técnicas, materiales, colores, texturas...
¡Va a ser muy muy chulo!
 
Además el proyecto no sólo comprende las artes plásticas, también habrá actividades en inglés para toda la familia, espacio de maquillaje, belleza y autoestima dirigido a mamás y adolescentes, cuentacuentos, apoyo en tareas escolares... y por la mañana "Madre de día".
 
Si tenéis oportunidad, no dejéis de visitarnos, seguro que os gustará.
 
 
Muchas gracias por estar siempre ahí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario