martes, 30 de septiembre de 2014

¡Comunión marinera!

¡¡¡Uff!!! No sé ni por dónde empezar...
¡Hace tantísimo que no actualizo el blog que tengo un montón de cosas pendientes de enseñaros acumuladas!
Y es que no sólo ha pasado tiempo, han pasado un montón de cosas! Una mudanza, una obra en la que mi chico y yo hemos ejercido de ñapas de principio a fin haciendo cosas que jamás hubiésemos pensado (Bendito Youtube!!!), una nueva entrega del taller infantil de artesanía que ya comenzamos el año pasado y un proyecto precioso que os contaré en una próxima entrada (que espero que pueda ser publicada hoy mismo).
Y entre tanto, encarguos, pedidos y más cositas que he ido haciendo y que os iré mostrando, si no todas, sí algunas para que os hagáis una idea de en lo que he estado ocupada (quizás hasta os enseñe el nuevo estudio-taller que ha dado como fruto la obra de albañilería que os comentaba y desde el que estoy tecleando ahora mismo).
 
Comenzamos por orden cronológico, y aunque la temporada de comuniones quede lejana, por una nueva Fofucha de comunión. Ha habido otras, pero ésta es especial, porque después de muchísimas, ¡ES EL PRIMER NIÑO! y además es muy especial porque se trata de mi sobrino Sergio.
No soy de meter mis "cositas" en las celebraciones familiares, no por falta de ganas, sino porque quien más y quien menos ya ha recibido en alguna ocasión alguna figurita en Fimo o goma Eva y no quiero resultar pesada y repetirme más que el ajo... Pero en esta ocasión mi hermana me lo sugirió y aquí está el resultado.

 
  Aquí la foto de él con su traje de comunión y del detalle del bordado del ancla.
 


Y aquí podéis ver el detalle de los zapatitos y del dibujo realizado a mano (recordad que pinchando sobre las imágenes podréis verlas más grandes).
 

 
 
A Sergio le hizo mucha ilusión recibir su Fofuchito personalizado y a mí más hacerlo. Espero que os guste como a nosotros.
 
Muchas gracias por estar siempre ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario