miércoles, 9 de julio de 2014

Venimos de boda!!!

¡Hola a todos!
 
Perdonad todo el tiempo que he estado sin publicar, pero si a la acumulación de pedidos de siempre le sumamos una mudanza y dos semanas sin internet, es imposible...
 
En este tiempo, además de muchas Fofuchas que ya os iré enseñando, se unen otros proyectos diferentes en fieltro y otros materiales, muy personalizados que podréis ver cuando el secreto de sumario lo permita y hayan pasado los eventos para los que son.
 
De momento hoy os muestro el detalle que le regalé a una amiga para su boda, que fue el viernes 4 de julio. A la novia siempre le gustaron mis brochecitos de novios en fieltro y ¿qué mejor manera de hacerle llegar su regalo que en un marco (¡qué apañados son los marquitos de Ikea!) y custodiado por sus mini-yo? Lo dejo como idea si no queréis dar el típico sobre sin gracia.
 
 
Deciros que la boda fue preciosa, muy emotiva y aún más divertida, además fui dama de honor y me encantó la experiencia.
 
 
Muchas felicidades, Desirée y Miguel, disfrutad muchísimo de vuestra luna de miel y del resto de vuestra vida juntos.
 
 
Un beso y muchas gracias por estar siempre ahí.

3 comentarios:

  1. Sólo puedo decir GRACIAS... ha sido un regalazo, xq tienes unas,manos, y eres una artista, pues estn genial y te lo curras hasta el mínimo detalle... gracoas x acordarte,quería encargártelos y te adelantaste y ns los regalásteis.. es un regalo maravilloso <3

    ResponderEliminar